Juegos de Acrobacias

Juegos de motos
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Acrobacias

Mostrando del 1 hasta 10 de 47 juegos en esta categoría.

Recorrida Kick
En bicicleta, en moto y en otros vehículos mas Kikc sale a recorrer caminos vírgenes, su único aliado es el energizante que hay por todos lados, recogiéndolo podrá avanzar hasta lograr completar mas niveles.
Comida Chatarra
El consumidor mas grande de rosquillas Don Homero J. Simpson entra al globo de la muerte de un circo para dar una exhibición de lo que puede hacer por comida chatarra y cervezas. Él cuenta con tu ayuda así que acelera.
Alpes Audaces
El riesgo está en cada metro cuadrado de nieve que tiene los alpes suizos, allí te encontrás para participar del mundial de trucos en moto de frío. Del 1 al 6 elegís las acrobacias y con las flechas te movés.
Veloz FMX
La isla está hermosa y aguarda a los mejores en la disciplina acrobacia en moto, vos sos uno de ellos y sin la copa y sin la plata hoy no te vas. Dale la velocidad adecuada al entrar a la rampa y jugá con los números.
Kick Buttowski
El fanático de la velocidad y de las aventuras extremas de Disney XD viene a la carga con este emocionante juego en el que va a competir con diferentes vehículos. Únete a la velocidad de Kick Buttowski!
Rex en Bici
Es increíble e impensado que un dinosaurio joven pueda dominar bien un bicicleta y haga trucos encima de ella! pero si antes lo pudo hacer en una moto por que no ha de hacerlo aquí? Lo cierto es que en cada rampa podrá demostrar acrobacia.
Valiente León
Es el rey de la selva pero no por ser el animal mas malo si no por ser el mas valiente y admirado por sus pares, decidió lanzarse al mundo de las acrobacias y exhibicionismos en parques delante de mucha gente.
Laguna Goomba
Mario Bros enfrenta un desafío nada menos que en la Laguna Goomba, allá va a encontrar fantasmas y otros malos que querrán frenarlo en su carrera. Recolectá las monedas y todo lo que sirva. Flechas y barra espaciadora.
Rush Dos
Si ya se, son muy extraños los circuitos en donde te vas a mover. Por eso acá se te premia con dinero para mejorar tu moto a medida que te va bien manejándote por rampas y sitios originales. Lee las instrucciones.
Manía Dos
Siete variantes de trucos para que puedas ver cuales son los que mas puntaje te darán al final de cada prueba. Toma todo el impulso del bueno y entra a la rampa confiado en hacer lo que sabes. Usa las flechas y números 1 al 7
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegodemotos.com.ar - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad