Juegos de Cuatriciclos

Juegos de motos
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Cuatriciclos

Mostrando del 1 hasta 10 de 49 juegos en esta categoría.

Super Andamio
Andamios para moverte a esa altura es una solución si pero no definitiva, con ésto quiero decir que si no tienes cuidado y si te confías podrás caer en cuestión de milésimas de segundo. Acelera lo suficiente como para no volcar o caer al vacío.
Cuatri de Pampa
Un granjero loco pero por encima de todo muy trabajador se traslada por la Pampa y sus hectáreas en cuatriciclo. La cosecha debe recogerse y llevarse a la plata procesadora que la dejará pronta para colocar en el mercado.
Changuito Rally
No son nada mas y nada menos que changuitos de supermercado y los pondremos a prueba como si de cuatriciclos se tratara. La lucha por saber quien es el mejor en el mundo de Mario Bros ha llevado a horas de rivalidad entre los amigos.
ATV Afganistán
Afganistán tiene mala propaganda, pero sus desiertos y montañas son una belleza ideal para ser recorridas en cuatriciclo si uno es amante de éstas motos. Recorré cada rincón de los circuitos sin que te sucedan accidentes.
Barro Bros
La etapa iba a transcurrir con total normalidad y competitividad, algo hizo cambiar eso y se llama mal tiempo. Lluvias copiosas, tormenta eléctrica y mucho barro le pondrán condimento a lo que Mario y sus amigos vienen a buscar.
ATV Egipcio
En Egipto, finas arenas, palmeras y mucha arquitectura de antaño dan un marco inmejorable para un certamen de cuatriciclos con trucos, ésto le da un plus al tema así que manos a la obra. Números de 1 al 7 para trucos
Box Tercero
Es la tercera versión del maravilloso juego de cuatriciclo con gráficos muy reales, ese polvo rojizo característico del Gran Cañón del Colorado nos invade la pantalla y solo pide que te desafíes a pasar esos 20 circuitos que tiene ésta vez.
Alpes Altos
Si querés saber si sos buen piloto o querés demostrar tus cualidades que mejor lugar que los Alpes en Francia para esa prueba de fuego. Hasta allá se van los mejores y vos estás entre ellos!
Bart Ídolo
Bart le roba a Jimbo un cuatriciclo que a su vez éste le robó a uno de los hijos de Flander para salir a las calles a recoger los peluches de su ídolo Krosty el Payaso que un camión dejó caer por accidente.
Selva Mixta
Variada y peligrosa selva que de veras que va a poner a prueba a tu cuatriciclo. Pequeños ríos y lagos, rocas y desniveles que no conocés bien te están esperando para sacarte de competencia. Flechas para jugar
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegodemotos.com.ar - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad