Juegos de Tuning

Juegos de motos
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Tuning

Mostrando del 1 hasta 7 de 7 juegos en esta categoría.

CBR Tuning
Nada mas cerca del cielo es ésta moto Honda que te ponemos en bandeja para que la armes, cambies partes y pintes. La obra japonesa de esa compañía mas perfecta y deseada por lo amantes de las motocicletas.
Clásica Tuneada
Te ponemos en el garage de tu casa una moto clásica de los años 50, tu herramienta será solamente el mouse y con el sobre el menú desplegable vas a poder ir mejorando, cambiando y coloreando cada parte que desees.
Máquina Obra
Customiza una edición limitada y clásica, te vas a poder meter en el taller virtual de éste juego y así meter mano al asunto. Pintá, cambiá y agregá a una obra de arte tan linda de dos ruedas. Usa mouse para jugar.
De Taller
Observá rápido y atentamente la imagen porque en pocos segundos desaparece, luego vas a tener que sacar el mecánico que llevás dentro y reconstruirla tal y como habías visto. Utilizá el ratón para armar
La Kawa 2005
Bienvenido seas al taller de modificado y tuning virtual, a medida que la moto y su piloto avanzan vas a poder agregarle, cambiar y pintar partes e indumentaria de la moto y conductor respectivamente.
Virtual Suzuki G
Armar de cero una pieza tras otra teniendo tan solo tres minutos una moto Suzuki de la serie G Strider es en lo que consta básicamente el desafío para amantes de las motocicletas buenas y potentes. Mouse para armar
Es una Suzuki
Una moto que en la actualidad rondo arriba de los 8 mil dolares, hablamos de la Suzuki DRZ400SM y hoy tenés la posibilidad de descubrir como es y además de agregarle partes y color favorito para salir a probarla.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegodemotos.com.ar - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad